top of page

Shakira le dedicó un mensaje especial a sus hijos en el Día de la Madre


Este domingo, 12 de mayo de 2024, se celebra el Día de la Madre en diferentes lugares del mundo, especialmente en Colombia. Es tradición que los seres queridos se reúnan como muestra de agradecimiento a quien cumple ese rol en el hogar.


Se trata de una celebración, a la que, sin duda alguna, se unen varios famosas como Carolina Cruz, Andrea Valdiri y otras. Por supuesto, la talentosa y querida Shakira no se quedó atrás y así lo dejó ver a través de sus redes sociales.


En su cuenta de la red social X, en la que acumula más de 53 millones de seguidores, la colombiana compartió un mensaje especial dedicado a sus hijos y a las madres en todo el mundo.


Shakira subió una foto en la que se la ve disfrutando de la compañía de Milan y de Sasha, quienes, además, se lucieron por sus dotes artísticos en esta ocasión.


Esta instantánea la acompañó con el siguiente mensaje: “Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros”.


También se refirió a sus pequeños Milan y Sasha, hijos del también exfutbolista español Gerard Piqué. “(...) A mis dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme”, agregó.


Resulta importante recordar que desde que se confirmó la separación con Piqué, la barranquillera, de 47 años, decidió dedicarse a sí misma, a sus hijos y, por supuesto, a su carrera profesional.


Desde entonces, Shakira se ha mostrado más brillante y ha logrado posicionarse como una de las mejores artistas del mundo. Sus éxitos musicales como ‘Te felicito’, ‘El jefe’ y la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, entre otros, con los que le tiró a su ‘ex’, continúan destacándose en los listados de las diferentes plataformas digitales.

38 visualizaciones

Comments


bottom of page