top of page

Shakira hace una nueva y triste confesión sobre Gerard Piqué y su vida en España


Shakira ha vuelto a hablar. Y lo ha hecho sin tapujos.


Cuando parecía que todo estaba dicho sobre su pesadilla con Gerard Piqué y la difícil ruptura, la artista ha confesado nuevos datos sobre lo vivido en España junto a su ex.


Lo ha hecho en una entrevista en exclusiva con la revista Rolling Stone, donde no se ahorra nada de lo sufrido en estos últimos años con el padre de sus hijos.


Lo que pocos se imaginaban es que esa relación con el exfutbolista, le arrebató algo muy grande como persona, además de romperle el corazón y dejarle hondas heridas emocionales.


"Mi acento ha vuelto, gracias a Dios", dijo tajante a la publicación. Durante mucho tiempo fue objeto de críticas y burlas, como en su día Paulina Rubio, por aparcar su acento colombiano y hacerlo más español. Ahora asegura que fue otra forma de anularse. "Recuperé mi estilo y mi lado sexy", añadió de esta nueva etapa que abraza entusiasmada.


Rodearse de mujeres barranquilleras de la escuela de sus hijos y de personas de otros países latinos, le ha devuelto a sus orígenes y a lo que por tanto tiempo aparcó.


Aquel agujero en el corazón que aseguró haber tenido por el trato y las malas formas en que se dieron las cosas con Piqué, hoy está lleno de amor, de alegrías y bendiciones. Entre ellas, un nuevo álbum y una mega gira mundial bajo el nombre de Las Mujeres Ya No Lloran, frase que se ha convertido en el lema y la bandera de muchos.

332 visualizaciones

Comments


bottom of page