Shakira donó tapabocas y respiradores a centros médicos en Barranquilla



De acuerdo con lo que comunicó el alcalde Jaime Pumarejo a través de su cuenta oficial de Twitter, esta ayuda que brindó la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ se viene gestando desde hace dos meses, desde que ella lo llamó para darle algunos consejos sobre el manejo de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Según explicó el Alcalde de Barranquilla, Shakira lo buscó para contarle cómo ha sido la situación en España y darle algunos tips desde su experiencia personal para llevar las cosas de manera correcta frente a este virus.

No obstante, en medio de la conversación, Pumarejo afirma que la artista lo contactó también con la intención de ayudar a Barranquilla y hacer una considerable donación para el personal de la salud. La cantante apoyo este problema en el país con dinero para producir miles de tapabocas N95, a cargo de una empresa nacional de esta ciudad.


“Una de las barranquilleras más queridas en el mundo es Shakira y también una de las personas que más ama a esta ciudad. Muchas gracias por sumarte con miles de tapabocas para nuestro personal de salud pública, y con respiradores que salvarán vidas”, escribió Pumarejo en el trino que acompaña un video recibiendo estas ayudas.

“Gracias al equipo de la Alcaldía por ayudarnos a coordinar este esfuerzo. Espero que más sigamos sumando recursos para proteger a los nuestros”, escribió la estrella latina en otro trino, respondiendo a las palabras de las autoridades.

RCNRADIO.COM



0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell