Shakira, de regreso al estudio de grabación



La cantante colombiana les contó a sus fans en el mundo que ya está dando forma a los temas que integrarán su próximo trabajo discográfico, el primero en tres años después de "El Dorado".


Han pasado solo unos meses desde que Shakira publicara su enésima colaboración musical, en este caso un bailable sencillo de estilo reguetonero junto a Anuel AA llamado Me gusta, pero lo cierto es que la diva de Barranquilla lleva ya una larga temporada sin lanzar al mercado un trabajo discográfico propiamente dicho


De hecho, El Dorado, el más reciente de sus álbumes, cumplió tres años de vida este lunes y semejante efeméride sirvió a la intérprete para anunciar a sus fans que su sucesor ya está en proceso en el estudio de grabación.


"He leído todos sus tuits, jefes, ¡estoy en ello!", comentó la cantante por medio de sus redes sociales y, desgraciadamente, sin ofrecer más detalles sobre la temática o los ritmos que dominarán su futuro álbum.


En cualquier caso, de uno de sus mensajes de finales del año pasado se desprende que la maqueta del mencionado Me gusta no fue la única que Shakira se encontraba desarrollando en la intimidad de su espacio de trabajo.


"Estoy usando cada referencia o elemento que recibo como fuente de inspiración. Ayer mismo terminé una nueva canción que me tiene emocionada. Así que ya veremos qué ocurre, solo quiero seguir haciendo música y compartirla con todos ustedes", manifestó en el mes de octubre y, curiosamente, cuando todavía se encontraba editando la grabación profesional de uno de los conciertos de su exitoso tour El Dorado.


La estrella de 43 años, quien en febrero protagonizó junto a Jennifer Lopez uno de los intermedios musicales de la Super Bowl más aclamados de los últimos tiempos, también ha estado aprovechando los últimos meses de confinamiento para finalizar sus estudios de filosofía antigua: un curso a distancia ofrecido por la Universidad de Pensilvania.


"Ya me he graduado de mi curso de cuatro semanas", revelaba orgullosa la también madre de los pequeños Milan y Sasha, fruto de sus casi diez años de relación con el futbolista Gerard Piqué.

elespectador.com

16 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell