Shakira causa fuerte controversia por su petición al gobierno sobre el confinamiento de los niños



Son tiempos de acción y reivindicación. Personas anónimas y famosas lanzan mensajes y peticiones a los gobiernos para hacer frente a esta crisis que ha sembrado el coronavirus.

Shakira es una de las personas que ha hablado alto y claro en nombre de todos los niños. Pero su petición no ha sido muy bien acogida por la gente y ha generado una gran controversia.

“Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, ha escrito en sus redes sociales refiriéndose principalmente a aquellos que no tienen terraza ni jardín.

Lo de buscar una solución para poder sacar a los más pequeños no ha gustado mucho. Las críticas por parte de incluso sus seguidores no se han hecho esperar y la controversia estaba servida en segundos. La gente no entiende que de alguna manera esté pidiendo que se pueda pasear a los niños en tiempos tan turbios.


“Los perros NO contagian, no transmiten el virus. Los niños sí. No es tan difícil de entender”, “No estoy de acuerdo. Como empecemos a ampliar permisos, las calles se llenan otra vez”, “¡No estoy de acuerdo contigo! Ante todo su seguridad. Fuera todo está confuso y nada bien. Yo los prefiero encerrados pero vivos y sanos”, han escrito molestos algunos de sus seguidores.

Su publicación ha sido muy cuestionada. Nada que ver con las risas y bromas que sí generó con su anterior post en redes en el que Gerard Piqué, su pareja, mostraba cómo la artista tomaba clases de filosofía durante el confinamiento.

LABOTANA.COM



0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell