Serviarroz inició entrega de 22 mil kilos de arroz a población vulnerable de Ibagué



El Comité de Gremios Económicos del Tolima trabaja en iniciativas gubernamentales, empresariales y sociales con el fin de mitigar el impacto negativo en las familias tolimenses provocado por la pandemia.


A través de su accionar social, el Comité logró la donación de 22 mil kilos de arroz por parte de los asociados a la Cooperativa Serviarroz, en cabeza de su gerente Carlos José Hómez. Esta labor inició con la entrega de 6 mil kilos por parte de la cooperativa y esta semana se retomó la donación a través de censo realizado por la Cruz Roja Seccional Tolima a familias vulnerables de la ciudad de Ibagué. Se espera que en el transcurso del mes de abril se complete la entrega de 22 mil kilos de este alimento.


“Los gremios económicos del departamento venimos trabajando en diferentes frentes con el fin de garantizar el abastecimiento de los bienes de primera necesidad y a la vez queremos ser un puente para ayudar a los menos favorecidos en el marco de esta emergencia presentada por el aislamiento social”, afirmó el presidente de los gremios Efraín Valencia Andrade.

111 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell