Sena busca conductores para trabajo en Estados Unidos


El Sena, a través de la Agencia Pública de Empleo, informó que está en búsqueda de conductores de tractomula colombianos para trabajar en Estados Unidos.


De cuerdo con la entidad son 100 las vacantes disponibles.


Para aplicar a este cargo se necesitan mínimo tres años de experiencia comprobables como conductor de tractomula. A su vez, licencia B3 y C3 que autorice el manejo de este tipo de vehículos.


A su vez, inglés intermedio con un nivel de conversación fluido. También record de manejo limpio sin antecedentes migratorios o penales. Buen estado de salud y excelente actitud.


El trabajo exige una disponibilidad de jornada completa y el horario dependerá de la compañía empleadora. Asimismo, las posibles locaciones de trabajo son Pensylvania, Connecticut, Florida, Georgia, Texas, California o Utah.


El contrato es a término fijo durante 3 años. Además ofrecen un salario entre 2.800 y 3.000 dólares. Es decir, 11.134.172 de pesos colombianos mensuales. Junto a ello, está la oportunidad de obtener la residencia permanente en Estados Unidos y llevar a la familia. Conyugue si están legalmente casados e hijos menores de 21 años que no estén casados ni tengan hijos.


La convocatoria inició el pasado 2 de junio y cierra el próximo 8 de junio. Quienes estén interesados en aplicar, deben cumplir con el 100% del perfil solicitado y registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena.


Una vez finalice el proceso de convocatoria, se revisarán los perfiles para iniciar la selección y los elegidos serán contactados por un agente de Visa Solutions. Después habrá una entrevista con el empleador y en caso de ser seleccionado, iniciará los trámites migratorios.

portafolio.co

404 visualizaciones