Seleccionados los 19 operadores turísticos del Tolima que participarán en Anato 2021


Ya superaron los filtros de selección los empresarios del sector turismo que participaran en la vitrina Turística Anato 2021, a desarrollarse en la ciudad de Bogotá del 28 a 30 de abril.


En total, participarán 19 expositores en el pabellón 1116 de Correrías, con siete puestos de trabajo ubicando sus stand de forma estratégica en aras de promocionar su portafolio de servicios.


Para hacer parte del evento, los empresarios tuvieron que surtir una serie de filtros y presentación de documentos que certificaran su idoneidad como operadores turísticos los cuales fueron: el Registro Nacional de Turismo, que dentro de su registro mercantil de la Cámara de Comercio su actividad estuviera enmarcada como agencia de turismo, cedula de ciudadanía y la oferta de servicios.


La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo, desarrollaron una mesa de trabajo con los participantes que representarán al departamento del Tolima, donde recibieron una completa inducción sobre los protocolos y normativas a seguir durante el evento.


Los colombianos y extranjeros conocerán de los distintos atractivos turísticos de la región, temáticas enfocadas en deportes extremos, aventura, naturaleza y cultura impulsando diversos procesos de reactivación económica.


Cabe anotar que la Gobernación del Tolima, asume la totalidad de los costos del desplazamiento y estadía de los participantes en Anato 2021.



43 vistas