Selección Tolima de Ultimate se quedó con el título en el Campeonato Nacional Interligas


La selección Tolima de la categoría mixta de Ultimate alcanzó el primer puesto en el Campeonato Nacional Interligas que se llevó a cabo en tres escenarios de Ibagué y que contó con más de 600 deportistas, incluyendo representantes de la selección Colombia.


El cuadro de honor quedó conformado por las selecciones de Antioquia femenina y Bogotá en la rama masculina. Estos encuentros se realizaron en el estadio Alterno del Parque Deportivo, en Comfatolima y en el Polideportivo 14 de octubre del Jordán.


“Gracias al Imdri por los escenarios grandiosos que nos facilitó para realizar al 100 por ciento del evento en las canchas de grama sintéticas del Imdri superaron nuestra expectativa. Evidenciamos que contamos con los mejores deportistas del país donde han podido mostrar su potencial", destacó Ana Rodríguez, presidenta de la Federación Disco Volador.


Es de resaltar que el evento sirvió como preparación para destacar el nivel de los jugadores de selección Colombia que participarán próximamente en el Mundial de Cincinatti, Estados Unidos.


178 visualizaciones