top of page

Selección Tolima de Fútbol Sala va por el cupo a Juegos Nacionales


Los integrantes de la selección Tolima de Fútbol Sala masculino ya están en Villavicencio, listos para enfrentar la última etapa clasificatoria hacia las Justas del Eje Cafetero. El quinteto Pijao estará en el grupo A junto los representativos de: Valle, Meta, Boyacá y Caldas.


A partir de este lunes 21 de agosto, 13 guerreros pijaos entrarán a escena en la fase semifinal de Fútbol Sala masculino organizada por Difútbol, evento que entrega cupos a los Juegos Deportivos Nacionales 2023. El torneo se llevará a cabo en el Coliseo Los Conquistadores Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.


El fixture del conjunto Vinotinto y Oro dejó en su respectivo orden compromisos con: Valle, Boyacá, Meta y Caldas, los días 21, 22, 23 y 25 de agosto, respectivamente.


De esta fase saldrán tres equipos por grupo clasificados a Juegos Deportivos Nacionales, donde los esperan el actual campeón, Bogotá, y el anfitrión, Risaralda, para disputar la medalla de oro del 18 al 23 de noviembre.


Este evento se convierte en el último clasificatorio al más grande reto deportivo de este año. Vale la pena recordar que hace 15 días nuestra Selección femenina de Fútbol Sala logró la clasificación.



29 visualizaciones

Commentaires


bottom of page