El equipo Pijao, bajo la orientación del técnico Óscar Villamizar, logró el cupo a las justas del Eje Cafetero al ganar los tres partidos del clasificatorio que se desarrolló en Neiva.
El fútbol sala es una de las pocas disciplinas que restan por definir los clasificados a Juegos Deportivos Nacionales 2023, la rama masculina en septiembre definirá las selecciones que estarán en el Eje Cafetero, mientras que las damas acaban de culminar esa etapa y para el Tolima las noticias no pueden ser mejores.
La Selección Tolima de Fútbol Sala Femenino ya logró inscribir su delegación para los XXII Juegos Deportivos Nacionales. El equipo dirigido por Óscar Villamizar los tres partidos del clasificatorio que se llevó a cabo en Neiva y ya piensa en la cita del mes de noviembre.
"Sabíamos de la dificultad del torneo, los equipos llegan a no dar ventajas, nosotros logramos ganar los dos partidos seguidos y con una fecha de anticipación logramos la clasificación. Agradecer a Indeportes el apoyó. Este es el fruto de dos años años trabajo y ahora la tarea será preparnos para Juegos Nacionales", afirmó el técnico Villamizar.
Tolima en su primer partido derrotó 3-1 a Santander, luego venció 2-1 a Caldas y este lunes 7 de agosto le ganó Huila con un marcador de 4-1.
Comments