Selección Tolima de fútbol clasificó a fase final del Campeonato Nacional Sub-17


La Capital Musical volvió a albergar un evento futbolístico en el estadio Alterno del Parque deportivo, donde seis selecciones se jugaron el pase a la siguiente ronda del Campeonato Nacional Sub 17.


El seleccionado tolimense, dirigido por Jorge Luis Bernal, se enfrentó en el grupo 2 ante los representativos de Bolívar, Meta, Córdoba, Cauca, y Valle, donde logró clasificar a pesar de la derrota en la última fecha.


“Tuvimos una derrota extraña, ya que el equipo durante todo el campeonato no se le había visto un bajón como el de hoy, pero logramos clasificar a pesar de los altibajos que se presentaron”, manifestó Bernal.


Por otra parte, Bolívar, Córdoba, y Valle, lograron su clasificación a la fase final, la cual se disputará entre el 20 y 27 de junio, en sede por definir. Es de resaltar que, con el éxito del evento, Ibagué demuestra que tiene todas las condiciones para recibir eventos deportivos de cualquier índole.


“Luchamos hasta el final, y somos conscientes de que debimos dar mucho más desde un principio, pero es fútbol y hay buen nivel de competencia. Competimos en un gran ciudad, con clima único, la verdad es una gran plaza para jugar al fútbol”, dijo Cristian Gonzáles, técnico de la Selección Valle.

154 visualizaciones