top of page

Selección Colombia ya está en Ibagué para el Mundial de Patinaje Artístico


La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, hicieron al acompañamiento respectivo a la Selección Colombia de Patinaje Artístico que en las últimas horas hizo su primer entrenamiento en el campo sintético del Coliseo Mayor.


El equipo ´Tricolor´, dirigido por Enrique Demata y Oscar Rivera, quedó gratamente sorprendido por el escenario construido en Ibagué para la competencia que iniciará el 19 de septiembre.


“Estar en Ibagué es un sueño hecho realidad. Me emociona mucho llegar a una ciudad que sabemos implementará luego del mundial nuevas escuelas para encontrar talentos en este deporte”, manifestó Brayan Carreño, campeón mundial de Patinaje Artístico de la Selección Colombia.


En la ‘Ciudad Musical’ se vive una gran expectativa y hay conteo regresivo para lo que será la inauguración y posterior inicio de competencias y donde el ingreso será gratuito a las tribunas del escenario deportivo.


La superficie con la que contará el Coliseo Mayor del Parque Deportivo absorbe la energía cinética determinando la reducción del esfuerzo físico, confort de prestación y un bajo nivel de impacto traumático. El principal objetivo es generar una buena elasticidad, óptima resistencia y un alto grado de adherencia para cada uno de los patinadores.

25 visualizaciones

Comments


bottom of page