top of page

Secretaría de Salud vigilará proceso de intervención de EPS Sanitas



Luego de la intervención de la Superintendencia de Salud a la EPS Sanitas, la Administración Municipal permanece alerta ante posibles cambios que puedan impactar a los usuarios de Sanitas EPS en la ciudad.


Con un total de 146.238 afiliados, de los cuales 112.764 pertenecen al régimen contributivo y 33.474 al subsidiado, la Secretaría de Salud se encuentra atenta a resolver las dudas e inquietudes.


“Estamos atentos a cualquier novedad que se presente con Sanitas EPS a nivel nacional y su posible repercusión en los usuarios ibaguereños. Hasta la fecha, es importante destacar que la Superintendencia Nacional de Salud no ha procedido a la liquidación de esta EPS, sino que ha intervenido en su operación”, señaló Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.


Finalmente, la jefe de esta cartera indicó que se acompañará a los ciudadanos que puedan experimentar contratiempos en la prestación de servicios de salud de los ibaguereños.

Comments


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page