Secretaría de Salud dispuso jornada de vacunación anticovid para población Lgbtiq+


En medio de la escasez de vacunas contra el Covid-19 que atraviesa el país, la Secretaría de Salud municipal dispuso un pequeño lote de biológicos para la vacunación contra el virus en la población Lgbtiq+ mayor de 18 años.


La jornada tendrá lugar hoy entre las 8 de la mañana y el mediodía en la avenida Ambalá con calle 26 en la Casa de Reinas JD y solo estarán disponibles 200 dosis de la farmacéutica AstraZeneca.


“Estas son poblaciones especiales que por una u otra razón no ha acudido a nuestros puntos masivos y por eso los esperamos, recuerden que la vacuna más efectiva y segura es la que esté disponible, todas las vacunas son necesarias y han tenido todos los proceso de investigación clínica y tienen efectividad importante”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud municipal.


Pese a que se dispusieron estos biológicos desde la cartera de Salud se confirmó que no hay más vacunas en la ciudad, por lo que se está a disposición de los nuevos lotes que distribuya el Ministerio de Salud para la región.

28 visualizaciones