top of page

Secretaría de Salud cierra indefinidamente dos restaurantes en Ibagué



Para garantizar la salud y el bienestar de todos en la Capital Musical y que tengan tranquilidad a la hora de consumir alimentos, la Administración Municipal sigue realizando operativos de vigilancia y control en establecimientos comerciales, verificando que estén al día para la correcta venta de sus productos.


Por lo anterior, el equipo de la Secretaría de Salud visitó los restaurantes que habían quedado con compromisos de mejoras en el cumplimiento de la norma sanitaria.


"Esto dio como resultado el cierre de establecimientos en el Centro por el incumplimiento de la norma. No permitiremos que la salud de propios y turistas se vea afectada por la irresponsabilidad de algunos propietarios y administradores", indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.


Estas acciones permiten que los clientes no presenten complicaciones en salud, como por ejemplo intoxicaciones, y que puedan disfrutar con tranquilidad el consumo de los alimentos que compran en la ciudad.


El Gobierno Local estará atento a cualquier novedad y seguirá realizando los controles necesarios para asegurar condiciones higiénico sanitarias adecuadas en la prestación de estos servicios.

256 visualizaciones

Commenti


bottom of page