Secretaría de Movilidad habilitará ventanilla de trámites masivos



La Secretaría de Movilidad implementará la ventanilla de trámites masivos, con el fin de optimizar la atención, facilitar los procesos y evitar largas filas para los usuarios; estrategia que se sumará a los turnos digitales que ya se encuentran en funcionamiento.

Esta herramienta permitirá prestar servicios tanto a concesionarios como ciudadanos que deban realizar más de un proceso al día, debido que hasta el momento se atiende una solicitud por cita, lo que genera congestión en las plataformas.

“Esperamos brindar una atención con mayor celeridad, por eso, seguiremos trabajando para habilitar la ventanilla en los próximos días y que los ciudadanos tengan en cuenta que para adelantar sus procesos no necesitarán pagar o tener intermediarios” aseguró César Fabián Yáñez, titular de esta dependencia.

Por ahora, a través del turno digital es posible adelantar trámites de licencia de conducción, Registro Nacional Automotor (RNA), Registro Nacional de Conductores (RNC) y el RUNT.

“Desde el miércoles habilitamos los turnos digitales y hemos encontrado una mejoría en la prestación del servicio, la Secretaría de Movilidad se encuentra descongestionada y esperamos seguir innovando con nuevas estrategias” agregó el funcionario.

Hasta el momento, los ibaguereños han solicitado más de 500 citas a través de la página www.ibague.gov.co, lo que ha permitido mejoras en la prestación del servicio, disminuyendo los tiempos de espera  y evitando intermediarios.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell