Secretaría de Movilidad adopta medidas especiales de atención al público



En cumplimiento de las directrices dadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del covid-19, la Secretaría de Movilidad emitió una serie de recomendaciones a los usuarios que realizarán trámites en esta dependencia.


César Fabián Yáñez, jefe de esta cartera, explicó que con el fin de garantizar la salud de ciudadanos y funcionarios, se adoptarán las siguientes medidas de obligatorio cumplimiento:


-Se atenderá a personas que cuenten con el turno digital asignado a través de la página web www.ibague.gov.co


-Solo se permitirá el ingreso a la Secretaría de Movilidad al usuario que realizará el trámite. Evite llevar acompañante.


-En caso de presentar algún síntoma de enfermedad respiratoria aguda, los ciudadanos deben utilizar tapabocas para acceder a las oficinas.


-Quienes deseen solicitar información de derechos de petición podrán hacerlo a través de los correos habilitados juridicamovilidad@ibague.gov.co y tramitesserviciosmovilidad@ibague.gov.co


“Queremos pedirle a nuestros usuarios que esto lo hacemos con el fin de evitar la propagación del virus, por eso, quienes vayan a realizar sus trámites tengan en cuenta estas recomendaciones para que todos podamos contribuir con el cuidado propio y el de nuestras familias” puntualizó Yáñez.

81 vistas