Sebastian Yatra eligió ser jurado de votación en el exterior


El cantante colombiano Sebastián Yatra será jurado de votación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, sin embargo, lo hará en un puesto de votación en el exterior.


El artista paisa hace parte del grupo de jurados de 'La Voz' en España, país donde será jurado de votación. Su obligaciones profesionales no le permitieron viajar a Medellín, ciudad donde vota, y tuvo que acudir a una peculiar forma para ejercer este derecho en el país ibérico.


De acuerdo con lo revelado en La W, Yatra tuvo que hablar con la embajada colombiana en España para que le dieran un puesto como jurado de votación y así poder sufragar el próximo 19 de junio.


De esta forma, siendo jurado de votación, podrá participar en la segunda vuelta electoral que elegirá nuevo Presidente de Colombia. Así que Yatra estará en alguno de los puestos de votación en Madrid desde las 8:00 a.m. hasta que culmine el escrutinio en su puesto.


“Ojalá que aumente la votación. Que el cónsul informe que el señor Yatra será jurado y verá que eso se repleta. Yo no sé si uno a un jurado le puede solicitar un autógrafo o tomarse una foto”, expresó Alberto Casas, periodista de La W, sobre este hecho.


“Eso es lo que se llama amor a la Patria”, agregó Julio Sánchez Cristo al respecto.

31 visualizaciones