top of page

Sebastián Yatra muy triste tras sufrir dolorosa pérdida



Sus publicaciones suelen ser siempre un canto a la vida y a la música, pero cuando hay que ponerse serio, Sebastián Yatra también lo hace.

Su más reciente publicación en redes sociales es una que nunca hubiese querido hacer. Esta semana recibía la triste noticia de una dolorosa pérdida.

A través de un emotivo mensaje, el cantante colombiano despedía a una de sus grandes amigas. Un adiós cargado de palabras de amor con las que resalta el verdadero valor de la amistad.

"Amiguita, me duele el corazón verte partir", comienza su escrito.


"Saber que llevábamos tiempo ya sin vernos, en cada paso por Madrid hablando de cuándo nos juntábamos de nuevo a tomarnos un café, y el trabajo y los compromisos lo seguían posponiendo, qué rabia no haber sacado una hora, porque una hora de risas contigo daba felicidad mucho tiempo", expresa Yatra en este post dedicado a la actriz española Itziar Castro, quien fallecía el pasado 8 de diciembre.


Sebastián compartió planos con la intérprete en la miniserie de Netflix Érase una vez... pero ya no, donde disfrutaron de momentos cómplices y, sobre todo, muchas risas que les llevaron a entablar una bonita amistad.




"Me enseñaste cosas que no puedo compartir aquí jajaja, y el amor que siento por ti ha sido muy real, te extrañaré, pero te llevaré tatuada en el alma (y no como los tatuajes falsos que nos hacíamos en la serie), el cielo o donde sea que vayamos, se acaba de ganar un tesorito con un corazón que se hará sentir. Te quiero, ojalá no sea un para siempre esta despedida", concluyó el cantante.

La capilla ardiente de Itziar se ha celebrado este domingo en Barcelona donde le han dado el último adiós amigos, familiares y fans.

119 visualizaciones

Comentarios


bottom of page