Sebastián Yatra cantará en los Premios Óscar


El cantante colombiano Sebastián Yatra confirmó este martes –22 de marzo– que participará el próximo domingo –27 de marzo– en la gala de los Premios Óscar que se llevará cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.


El artista interpretará la canción Dos oruguitas, de la película Encanto de Disney, que fue nominada en la categoría de Mejor Canción Original.


A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Yatra afirmó que se encuentra muy emocionado por la oportunidad de representar a Colombia en la gala más importante de la industria cinematográfica.


“Hola, ¿cómo están? Quiero hacer este video para contarles algo muy especial y es que oficialmente estamos confirmados para cantar este domingo 27 de marzo, en la entrega número 94 de los Óscar. Voy a estar cantando Dos oruguitas, representando a mi país, Colombia, teniendo esta gran oportunidad de representar nuestro idioma, el español. No podría estar más emocionado, agradecido, tengo nervios. Siento muchas cosas, pero más que nada agradecimiento con la vida por esto que está pasando. Cada cosa que pasa que no me deja de sorprender”, dijo.


Los Premios Óscar se podrán seguir por medio de las redes sociales de la Academia, mientras que la ceremonia será transmitida en vivo como es habitual cada año. En Latinoamérica se puede ver a través de TNT o E!, en los que hacen el análisis de los looks de la alfombra roja.


La ceremonia tiene lugar entre las 8:00 p. m. y 11:00 p. m. (hora Colombia), con la alfombra roja iniciando una hora antes.

semana.com


22 visualizaciones