top of page

Se suspende la cabalgata en Ibagué



La suspensión de la Cabalgata Sanjuanera que estaba prevista para el 25 de junio en Ibagué ha causado sorpresa y decepción tanto entre los ciudadanos como los organizadores del evento tradicional de las fiestas folclóricas de la Capital del Tolima.


Según Andrés García, vicepresidente de Asocatol, la organización acatará la orden del Tribunal Administrativo del Tolima que determinó la suspensión, aunque dejó en claro que no están de acuerdo con esta decisión.


García destacó que la decisión generará un impacto económico fuerte al sector del que dependen cientos de empleos en la región, además que se perderá la dinámica comercial que se genera a nivel local.


“La reglamentación está, somos la única en el país, ahora, no nos la dejar realizar acá, pero se traslada a otros municipios, esperamos que se realice organizadamente como estaba planeada, esperamos anunciar una nueva fecha, nuestro gremio es muy unido y trabajador”, sostuvo García.


La suspensión de la Cabalgata Sanjuanera ha generado un clima de incertidumbre entre los ibaguereños, quienes esperaban con entusiasmo disfrutar de esta tradicional celebración. Sin embargo, los organizadores están comprometidos en encontrar una solución y trabajarán para garantizar que la cabalgata pueda llevarse a cabo en condiciones óptimas, una vez se establezca una nueva fecha.

caracol.com.co

228 visualizaciones

Comments


bottom of page