Se robaron elementos que controlan los semáforos de la avenida ferrocarril con calle 25


La Administración Municipal, a través de la secretaría de la Movilidad, atiende el daño presentado en la red semafórica de la avenida Ferrocarril con calle 25 y carrera Cuarta Estadio. De igual manera, los agentes de tránsito regulan el tráfico en esta zona de alta congestión vehicular.


El robo del equipo controlador, que contiene la tarjeta de potencia y la fuente de poder con sus elementos eléctricos, dejó sin funcionamiento esta intersección que conecta al Centro de Ibagué con el estadio Manuel Murillo Toro.


El hecho también produjo el corte de los cables que regulan la energía y permiten el paso vehicular y peatonal. Además, de la apertura violenta del gabinete que aloja el equipo principal.


“Hemos tenido dificultades técnicas con uno de los controladores, por hurto, pero ubicaremos unidades de apoyo para armonizar en ese punto la movilidad. También se presentó el mismo caso en la carrera Quinta con calle 88. Ya estamos articulando con la Policía Nacional para hacerle seguimiento a estas situaciones”, mencionó Juan Carlos Núñez, secretario de la Movilidad.


Se hace un llamado para que los ibaguereños alerten a las autoridades sobre estos casos, que perjudican la movilidad de la ciudad.

36 visualizaciones