top of page

Se revela cómo es la relación actual de Luis Miguel con sus hijos menores


La relación de Luis Miguel con su primogénita Michelle Salas fue, por muchos años, prácticamente nula. Tras mantener una relación cercana tuvieron problemas a causa de la serie biográfica del cantante donde la influencer y su madre, Stephanie Salas no quedaron bien paradas. La reconciliación llegó después cuando la también modelo contrajo nupcias. Ahora, padre e hija presumen por todo lo alto la buena convivencia que mantienen actualmente.


“[Luis Miguel y Michelle Salas] están mucho tiempo juntos, pero no siempre se sacan fotos. Conviven mucho; cenamos juntos y bien, hace como un mes”, reveló Rafael Herrerías, amigo cercano de Luis Miguel, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es muy, muy buena [la relación entre ambos]. Están conviviendo y es normal”.


Sin embargo, no es la misma situación por la que atraviesan sus hijos menores, Miguel y Daniel, quienes son criados por su madre Aracely Arámbula, quien, en repetidas ocasiones, ha revelado que el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” no mantiene a sus hijos, por lo que tuvo que proceder legalmente. La actriz también ha revelado que El Sol tampoco tiene contacto con los chicos; ante ello, el empresario mexicano también reveló que sucede entre los menores y su padre.


“No [convive con Miguel y Daniel]. Lo que pasa es que [Luis Miguel] trae una gira muy complicada y es puro viaje”, mencionó. “Y los chavos están yendo a la escuela”.


Tal como lo ha dicho Aracely Arámbula la relación de sus hijos con el famoso no existe y todo parece indicar que no habrá cambios a corto plazo.

25 visualizaciones

Comments


bottom of page