Se restringe en Ibagué el acceso a parques infantiles para evitar contagios


La Alcaldía de Ibagué inició los operativos para restringir el ingreso a parques de la ciudad, teniendo en cuenta que este mobiliario representa un alto foco de contagio del Coronavirus.


Esta jornada que se realiza con acompañamiento de la Policía Metropolitana, tiene como propósito prevenir el uso de zonas infantiles, gimnasios y más de 700 puntos de recreación.


“Hacemos un llamado a padres de familia. Hoy, tenemos 69 casos positivos en menores de edad, debemos ser responsables con la salud de nuestros hijos y de esta manera disminuir las cadenas de contagio”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.


Durante esta actividad se impusieron 10 comparendos a un grupo de colaboradores de una reconocida empresa de domicilios, por practicar deporte en conjunto, sin elementos de protección y violando las medidas de seguridad para su ingreso.


Es de recordar que el Ministerio de Salud y Protección Social permitió la actividad física al aire libre, solo para trotar o montar bicicleta en espacios cercanos a la vivienda.

142 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell