Se repetirá la final de la Champions del 2018


El partido entre Real Madrid y Manchester City estuvo cargado de emociones. El elenco 'merengue' consiguió el paso a la final del torneo al derrotar 3x1 (6x5) en la serie y se medirá el próximo 28 de mayo al Liverpool de Luis Díaz.


Paris recibirá en el último sábado de este mes, el último partido de la Liga de Campeones. Liverpool espera tomarse revancha de la edición 2018 cuando cayó derrotado ante el Madrid de Zidane.


Para esta oportunidad los ingleses podrán contar con la presencia de Luis Díaz. El colombiano fue la figura de los 'Reds' en las semifinales ante Villarreal y podría ser la gran ficha para tomar revancha ante el onceno blanco.


Jurgen Klopp sabe que el colombiano es determinante. Luego de su exhibición en La Cerámica, el guajiro puede ser la pieza fundamental ante un equipo que sabe jugar las finales.


La defensa del cuadro que dirige Carlo Ancelotti tendrá bastante trabajo en la zona izquierda. El juego del extremo colombiano ha deslumbrado a Europa y su presencia en la final no pasaría inadvertida.


Con el 3-1 en la memoria de varios jugadores de Liverpool, el partido promete ser uno de los mejores encuentros de la temporada. La final medirá a dos de los mejores equipos del mundo.


Por ahora, el Real Madrid tendrá la posibilidad de descansar casi un mes, con la Liga resuelta. Mientras que el conjunto de Merseyside deberá seguir compitiendo en el máximo nivel, por su lucha contra Manchester City en la Premier League.


Fuente Antena2.com

32 visualizaciones