top of page

Se registra cierre total de la vía Calarcá – Alto de la Línea – Cajamarca


Las autoridades de tránsito y transporte del Tolima confirmaron el cierre total de la vía Calarcá – Alto de la Línea – Cajamarca por la caída de material de arrastre en el kilometro 27.

Caracol Radio conoció que sobre este corredor vial que une a los departamentos del Quindío y el Tolima no ha parado de llover desde la noche del sábado, situación que ha ocasionado caída de rocas imposibilitando el paso de vehículos.


Según Miguel Bermúdez, director operativo de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Tolima, operarios de la empresa que está a cargo de esta vía se encuentran trabajando, pero se considera que el cierre se mantenga durante varias horas.


“Hay cierre total de la vía que conecta desde Calarcá con el Alto de la Línea y Cajamarca en el Tolima hacia el sentido de Ibagué por caída de rocas sobre la vía, el operador vial trabaja en la recuperación del corredor”, dijo Bermúdez.


Al igual el funcionario aseguró que “Se le pide a los viajeros tener paciencia mientras se habilita la vía debido a que las lluvias no se detienen en esta zona que une al Occidente con el Centro del país”.


Por otra parte, las lluvias en el departamento del Tolima han dejado en las últimas horas emergencias en los municipios de Chaparral, Herveo, Fresno, Guamo, Ibagué y Rioblanco. Adicional a esto se registra la creciente de ríos que en algunas poblaciones afectan el suministro de agua.

129 visualizaciones

Comments


bottom of page