Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Se reencontraron los integrantes de RBD tras 11 años de separación


Exintegrantes de RBD se reencuentran tras 11 años de haberse separado, y todos expresaron su sentir a través de sus redes sociales.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez dieron un gran regalo a sus fans, y publicaron una fotografía en la que se están dando un gran abrazo, aunque sus rostros no se ven.

Maite Perroni escribió: “Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo lo que conlleva, porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”.

Uckermann los etiquetó a cada uno con la frase: “De otras vidas, gracias hermanos y hermanas”. Anahí expresó: “Para siempre” y un corazón rojo. Dulce María: “Gracias por siempre”. Christian Chávez compartió una foto de hace 11 años y la actual, y escribió: “6 almas unidas por el amor. Dic 2008-Dic 2019”.

Christian Chávez etiquetó la imagen donde aparecen todos abrazados: “6 almas que jamás se separarán !! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019 #rbd”.

“Para siempre.”, se limitó a escribir Anahí en sus redes sociales.

Poncho Herrera así definió el reencuentro: “11 años después… Citando a Mai “Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , el reencuentro de los seis. Reencuentro de amig@s, mas no de intereses.”

Dulce María se emociono mucho con el reencuentro, y así lo expresó: “Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno”.

LABOTANA.COM



51 vistas