top of page

Se ‘rajaron’ varios moteles de Ibagué en la visita de inspección y vigilancia



La Secretaría de Salud Municipal realizó una completa inspección y vigilancia en diferentes moteles de la ciudad. Se encontró que muchos de ellos no cumplían con las condiciones básicas de salubridad.


En algunos de estos establecimientos encontraron manchas de fluidos corporales, moho en la infraestructura, colchones rotos, almohadas y colchones sin antifluidos; infraestructura en mal estado, incumplimiento de la norma sanitaria, y duchas y baños manchados y oxidados. De igual manera, una inadecuada disposición final de los preservativos.


“El llamado para todos los ibaguereños que hacen uso de esos establecimientos de comercio, es para que tengan cuidado y accedan solo a los lugares que tienen unas buenas condiciones higiénicas”, dijo Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.


La funcionaria además dijo, que: “A los dueños y administradores de estos moteles les decimos que vamos a ser muy estrictos; establecimiento que no cumpla con las normas de sanidad, será cerrado de manera indefinida”.


La Administración Municipal seguirá vigilando este tipo de lugares, para que todos los ciudadanos se sientan seguros y puedan estar en sitios que cumplan con todas las condiciones de higiene requeridas.

37 visualizaciones

Comments


bottom of page