top of page

Se pone en funcionamiento el servicio de quirófano en la USI


Desde el inicio del gobierno ‘Ibagué Vibra’, se ha venido garantizando la ruta materno perinatal en la Unidad de Salud de Ibagué, un servicio que ha visto nacer a más de 4.000 bebés de forma natural, en condiciones dignas y humanizadas.


A partir del 12 de octubre será el turno de aquellas mamitas que por decisión personal o circunstancias médicas, puedan darle la bienvenida al amor de sus vidas con cesáreas humanizadas. Estas conservarán el mismo trato lleno de amor, calidad, oportunidad y dignidad que ha representado a la institución.


Adicionalmente, se podrán realizar procedimientos ginecológicos de baja complejidad, como pomeroy o ligadura de trompas, legrado uterino, entre otros. Serán dos salas de cirugía en la Unidad Intermedia San Francisco, completamente dotadas y con el personal necesario como médicos especialistas en ginecología, pediatra, anestesiólogo, médico general, enfermeras, auxiliares e instrumentadoras.


“Es importante mencionar que actualmente, tenemos contratos para empezar a funcionar con las diferentes EPS del municipio de Ibagué”, comentó Dennis Vásquez, gerente de la USI.

23 visualizaciones

Comentarios


bottom of page