Se instala en Tolima el Nodo Regional de Negocios Verdes


Cortolima cuenta con una Ventanilla que coordina con los diferentes actores la promoción y fortalecimiento de empresas que cumplan criterios de sostenibilidad ambiental.


La directora general de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, Olga Lucía Alfonso Lannini; el jefe de la Oficina de Negocios Verdes del Ministerio de Ambiente, Jorge Enrique Jiménez y el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, Fredy Torres, instalaron el Nodo Regional encargado de promover los Negocios Verdes.


Durante su intervención, la directora de Cortolima invitó a los sectores público y privado a continuar trabajando de manera articulada y destacó que el programa de Negocios Verdes y Biocomercio, que establece el impulso a este tipo de iniciativas, hace parte de una de las líneas estratégicas del Plan de Acción Cuatrienal.


“Junto a la Universidad del Tolima, el Sena, la Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio estamos trabajando unidos para fortalecer el biocomercio y la economía circular para darle un impulso a los negocios verdes”, indicó Alfonso Lannini.


Por su parte, el jefe de la Oficina de Negocios Verdes del Ministerio de Ambiente, Jorge Enrique Jiménez, indicó que en el Tolima se ha avanzado en generar un ecosistema empresarial con buenas prácticas ambientales. “Contamos con una ventanilla que está dispuesta a brindar la asistencia técnica a todos aquellos que quieran impulsar un Negocio Verde”.



Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell