top of page

Se incautaron 335 kilos de carne en mal estado que estaba lista para la venta en la plaza del jardín


Luego de un operativo en la Plaza del Jardín, la Alcaldía cerró 4 establecimientos que se dedicaban a la venta de alimentos, tras evidenciar carne en avanzado estado de descomposición y contaminación cruzada, ocasionando la inmediata suspensión de cualquier actividad de comercio de estos alimentos.


“No hemos permitido que se siga vendiendo más de 335 kilos de carne en este centro de acopio. Las razones, plagas en medio de las carnes como cucarachas y gusanos, carne en mal estado. No escatimamos esfuerzos, ni recursos por lo que nuestra gente compra y consume en las plazas de Ibagué", señaló Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.


Fueron más de 7 horas de operativo dando cumplimiento a la ley, en los que se realizó el cierre con su respectiva incautación, al evidenciar nulidad en la cadena de frío ya que no se encontraban debidamente refrigerados, siendo un peligro para la salud pública de la ciudad.


Estas acciones continuarán en la Capital Musical, con el fin de proteger a los ibaguereños de futuras complicaciones de salud por causa de alimentos en mal estado.

42 visualizaciones

Comentarios


bottom of page