Se habilitó primer parque para mascotas de la ciudad en Arkalucía – Macadamia


Los habitantes de la comuna 5 ahora cuentan con un parque infantil, un gimnasio biosaludable y el primer parque para mascotas de la ciudad, ubicado en la urbanización Arkalucía - Macadamia, sobre la calle 64 entre carreras Sexta y Séptima.. Para esto, la Administración Municipal invirtió recursos cercanos a los $171 millones.

En este espacio, la empresa Ibagué Limpia recuperó la zona verde y los andenes. También se instalaron, bancas, mesa de ping pong, un espacio para entrenar ultimate frisbee.

Este es el primer parque que tiene un espacio exclusivo para las mascotas, para que estas puedan tener sus actividades y también algo importante es que los jóvenes tengan un espacio donde puedan practicar el deporte. Este lugar se hizo pensando en los adultos mayores, jóvenes y niños" dijo, el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Por su parte, Roberto Antonio Murcia Moreno, presidente de la junta de acción comunal, destacó la importancia de esta obra .

“Para nosotros contar con el primer parque canino público es maravilloso y todo este mobiliario que nos colocaron para que las personas hagan ejercicio, es un compromiso que debemos cuidarlo y sostener lo que la administración nos ha entregado hoy”, manifestó el ciudadano.



5,910 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell