top of page

Se entregó uno de los más buscados por las autoridades en Ibagué



El 5 de febrero, la Policía Nacional y la Alcaldía de Ibagué, lanzaron el cartel de los siete presuntos delincuentes más buscados por hurto a motocicletas, de los cuales ya se habían capturado dos y ayer, uno más se entregó a las autoridades.


La entrega ocurrió este martes a las 11:00 de la mañana, en las oficinas de la firma de abogados ‘Juristas Asociados’, donde se dispuso del protocolo policial necesario para la entrega de Sebastián Eduardo Diaz Cárdenas, conocido con el alias de ‘Sebas’, quien hace parte del cartel de los más buscados por hurto de motocicletas y contra quien existía una orden de captura vigente.


En este sentido, cabe recordar que para el 5 febrero, cuando se lanzó este cartel, ya se había logrado la captura de alias ‘Abelardo’ y la notificación en centro carcelario de alias ‘Stuart’, por lo que ahora se suma la entrega de este sujeto, quien deberá responder ante el juzgado que lo solicita por su presunta participación en el hurto de una motocicleta.


La Policía Nacional invita a la comunidad, a seguir aportando información que permita la captura de los cuatro presuntos delincuentes que aún faltan.

63 visualizaciones

Comments


bottom of page