top of page

Se entregó presunto homicida de conductor de Uber en Ibagué


El hecho de sangre reportado en horas de la mañana del pasado domingo 10 de septiembre, tiene consternada a toda la comunidad ibaguereña.


Como si se tratara de una película de suspenso, así se fue desarrollando la investigación sobre este terrible suceso, que hoy deja a una familia sin uno de sus integrantes.


En primera medida, surgió la hipótesis de un accidente de tránsito, luego se descartó, puesto que la víctima tenía una herida provocada por un arma de fuego, posteriormente, personal encargado se dispuso a realizar los actos urgentes. Hasta ese momento, no se tenían mayores indicios sobre los responsables del crimen, sin embargo; horas más tarde, la justicia llegaría por sí sola.


En la tarde de ayer, un sujeto apodado como "El paisa" se entregó voluntariamente por este homicidio. Acudió a un medio de comunicación local para dar a conocer su versión y manifestar su supuesto arrepentimiento. Además:


Tras hablar frente a las cámaras y contar lo que habría sucedido, la Policía Metropolitana se apersonó del caso. La Comandante Coronel Liliana Rodríguez, acotó que “el procedimiento policial fue realizado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN con el fin de dar inicio los trámites judiciales correspondientes”. El señalado tendría anotaciones "por hurto, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones”.

elnuevodia.com.co

107 visualizaciones

Comments


bottom of page