Se entregó hombre tolimense acusado de publicar videos sexuales de sus parejas



A las  8 p.m. de este martes llegó a Colombia, desde Lima (Perú),  Félix Enrique García Chabur, quien fue acusado este año de publicar en internet videos íntimos de relaciones sexuales con 17 mujeres, una de ellas menor de edad.

García Chabur estaba prófugo desde marzo de este año y sobre él pesa una circular azul de Interpol, después de que varias de sus posibles víctimas lo denunciaran y hablaran del “infierno” que les hizo vivir el hombre con las publicaciones de las grabaciones.

El hombre, hijo de un reconocido constructor de Ibagué (Tolima), habría ocultado una cámara en su casa, ubicada a las afueras de Ibagué, y habría grabado a las mujeres sin su autorización, después de cortejarlas y comportarse “como un caballero”, en palabras de una de ellas.

García enfrenta un proceso por violación de datos personales en concurso homogéneo y sucesivo por tratarse de 17 víctimas y en concurso heterogéneo con pornografía con personas menores de 18 años, delitos que implican penas de entre 48 a 96 meses por el primer delito y de 10 a 20 años por el segundo.

eltiempo.com




166 vistas