El coronel, Diego Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, aseguró que desde que se conoció el homicidio de Gustavo Adolfo Sánchez, oficial del Ejército en uso de buen retiro, se consolidó un grupo especial que permitió ubicar la ruta de escape y el lugar hasta donde llegó esta persona a esconderse.
“Se dispuso todas las capacidades para dar con los responsables de este hecho, lo que permitió dar con la información que permitió la posible ubicación de donde se encontraba escondido, toda la noche hicimos trabajo en el barrio Departamental y por la presión, se entregó esta mañana ante el Grupo GOES de la Policía”, aseguró el coronel, Mora.
Gustavo Adolfo Sánchez se movilizaba junto a su pequeño hijo en una camioneta Mazda GWO 668 cuando a la altura de la calle 42 con carrera Quinta fue interceptado por delincuentes que por hurtarle una cadena de oro terminaron quitándole la vida.
Además, las autoridades revelaron que el hombre de 39 años que fue presentado ante la Fiscalía posee antecedentes penales por hurto, lesiones personales, homicidio entre otros delitos.
“Sigue en proceso de judicialización, seguimos en la búsqueda de la persona que iba manejando la motocicleta, esta persona que se entregó a las autoridades sería quien disparó el arma de fuego”, revelaron las autoridades.
Por su parte, la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, sostuvo que la presión de las autoridades fue fundamental para la entrega “Ahora seguimos ofreciendo hasta $20 millones de recompensa por información que nos permita la captura de la persona que iba manejando la moto”.
Коментарі