Se curó de coronavirus Juan Pablo Villamil, integrante de Morat



El pasado 26 de marzo los integrantes de la banda colombiana Morat anunciaron mediante su cuenta de Instagram que Juan Pablo Villamil había dado positivo en la prueba de la covid-19, la cual se realizó el 21 de marzo tras presentar tos y dolor de cabeza al llegar a Bogotá después de un viaje con la banda a España. Este jueves 30 de abril Villamil anunció a través de su cuenta de Twitter que se curó del nuevo coronavirus. “Salí negativo, carajo”, escribió el integrante de Morat refiriéndose a la prueba de seguimiento que les hacen a las personas con covid-19. De este modo, Villamil entra a hacer parte de la cifra de recuperados en Colombia la cual asciende a más de 1.411.

Cabe resaltar que otro de los integrantes de la banda, Juan Pablo Isaza, también dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus. Por su parte, a pesar de que los dos hermanos, Simón y Martin Vargas dieron negativo, ellos asumen que todos estaban contagiados con el virus ya que habían estado 15 días juntos y presentaban síntomas. EL TIEMPO habló con Morat en días anteriores y Simón aseguró: "Estuvimos mucho tiempo con Isaza y con Villa que dieron positivo y tuvimos síntomas. Lo que hablamos con un médico es que muy seguramente nos dio y se nos alcanzó a quitar para cuando fueron las pruebas”. Por esta razón los cuatro se encuentran en aislamiento obligatorio. Villamil señaló que, sobre la situación, lo que más le preocupaba era contagiar a alguien vulnerable o a su familia, por lo que estaba aislado en su habitación sin tener ningún contacto con ellos. También dijo que sus síntomas siempre fueron leves, que generalmente se sintió bien de salud y que ellos “la sacaron muy barata”.

Además, sostuvo que necesitaba ver a alguien, ya que por tener la enfermedad llevaba mucho tiempo sin contacto social. “Necesito ver a quien sea, pero necesito ver a alguien. Sobre todo, porque llegamos y estuvimos en cuarentena los cuatro y ahora estoy en cuarentena solo. Siento que llevo mucho tiempo en esto ya, mucho más que algunas personas”, dijo el cantante a EL TIEMPO. Por su parte, Isaza, quien también tiene la enfermedad pero se hizo la prueba un poco después, subrayó que durante la cuarentena se la pasaba en el estudio que tiene en su casa para aprovechar al máximo el tiempo. “Lo único malo es que no puedo ver a mi familia y estoy solo en un piso de la casa”, aseguró. La banda explicó que durante la cuarentena nacional obligatoria han estado trabajando en su música y planeando su próxima gira para que “cuando todo vuelva a la normalidad podamos sorprender a la gente con un show nuevo y distinto”.



80 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell