top of page

Se conoció nuevo caso de suicidio en la ciudad


Un joven de 18 años de edad decidió acabar con su vida al interior de una casa ubicada en la manzana Siete casa 17 de la urbanización Los Tunjos I. El propietario de la residencia, quien le tenía arrendada una habitación a esta persona, fue quien dio aviso a las autoridades la noche del domingo.


De acuerdo con el dueño de la casa, le pareció extraño no escuchar el habitual ruido que hacía su inquilino en el transcurso del domingo, por lo que en la noche decidió indagar y cuando pudo ingresar a la habitación, encontró al muchacho sin vida, el cual fue identificado como Juan David Cárdenas Barrera.


Sobre Juan David, este medio de comunicación conoció que era oriundo de Chaparral, tenía 18 años de edad y se caracterizaba por su gusto por el rock. Al graduarse de bachiller en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario en 2022, también obtuvo el título como Técnico en Sistemas.


"Me parte profundamente el corazón este tipo de noticias. Vuela alto Juan, lleva tu rock hasta el cielo, siempre vivirás en la memoria de quienes te vimos crecer, ser y aprender. Dejaste huella en la institución. Por siempre en nuestros corazones. Rosarista 2022”, expresó una de sus profesoras de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario de Chaparral.


La Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Salud, tiene disponibles varias estrategias para brindar apoyo a personas con problemas de salud mental. Para acceder a estas debe llamar a la línea 123 o al celular 3177012061.

71 visualizaciones

תגובות


bottom of page