top of page

Se conocen los tres nombres de los aspirantes a presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué


Este 4 de junio de 2024 de acuerdo con el cronograma establecido por las partes a la hora de firmar el contrato, se hizo entrega oficial de la terna de aspirantes al cargo directivo.


En reunión virtual entre los directivos de Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA y los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué se dio la entrega oficial de la terna de aspirantes, quienes fueron seleccionados por el equipo de expertos del CESA. Esta terna puede ser aceptada o rechazada por la Junta Directiva y en caso tal se solicitaría una segunda terna.


Este es el resultado de un proceso que inició el pasado 12 de abril y continua su desarrollo con la entrega de las hojas de vida de estos tres profesionales que cumplieron en su totalidad los requisitos exigidos por la convocatoria. Por lo tanto, estos ternados iniciarán una serie de entrevistas que liderará la Junta Directiva en pleno, con el objetivo de conocer más a fondo a quienes aspiran ocupar este importante cargo gremial.


Con este paso se concluye la convocatoria que lideró el CESA en calidad de delegada por parte de la Cámara de Comercio de Ibagué, con el cual se buscó dar la mayor transparencia y calidad, pensando en que llegara a la CCI la persona más idónea para llevar la vocería del tejido empresarial de la región.


Los nombres de quienes integran la terna son:


Luisa Fernanda Melo

Alba Lucía García

Oscar German Díaz Enciso

37 visualizaciones

Kommentare


bottom of page