top of page

Se conoce la identidad de la mujer que saltó en el puente sobre el rio combeima


Según pudo conocer el medio de comunicación Q' Hubo Ibagué, la joven era estudiante de la Universidad del Tolima y tenía 26 años. Algunas versiones señalan que la víctima hace algunos días había mostrado una actitud distinta a la cotidiana y un comportamiento inusual en ella. Incluso, compañeros mencionaron que la vieron llorando en medio de las clases, sin saber que pocos días después tomaría la terrible determinación de segar su existencia.


Paola Alejandra Ocampo Forero, llegó al puente de La Variante con el firme propósito de acabar con su vida. Arribó al lugar y según testigos, corrió y saltó sin darle tiempo a quienes estaban en la zona para salvarla. No habló con nadie, solo saltó al vacío.


Inmediatamente las personas que la vieron dieron aviso a las autoridades pertinentes para atender el caso. Los organismos de socorro junto a las autoridades guardaban la esperanza de encontrarla con vida, pero el golpe fue tan fuerte que ya no tenía signos vitales.

El medio anteriormente señalado reveló que al lugar de los hechos arribó la pareja sentimental de Paola, quien se encontraba laborando cuando se enteró de la tragedia. La víctima tenía una bebé, era estudiante de licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental, vivió aproximadamente hace dos años en la Arboleda del Campestre y era la hermana mayor de cuatro hijas.


Personas cercanas recordaron que Paola era una mujer extrovertida y alegre.


El Gobierno Local acudió con los familiares para ofrecerles todo el apoyo psicológico en estos momentos difíciles. “Tras la eventualidad de salud mental que se presentó en horas de la mañana, hacemos el acompañamiento a sus seres queridos, junto a nuestro equipo de psicólogos”, comentó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.


Tome nota: Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas de salud mental puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3177012061, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindará ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente. Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por personal capacitado. Usted no está solo.

elnuevodia.com.co

4159 visualizaciones

Comments


bottom of page