Se ajustan algunos cargos en el gobierno municipal


Luego del remezón ocurrido esta semana en el equipo de trabajo de la Alcaldía de Ibagué, el mandatario local Andrés Hurtado, comenzó a reacomodar las fichas del ajedrez administrativo a 48 días de finalizar su segundo año de gobierno.


A la gerencia del IBAL llega la ingeniera Erika Palma, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima y magister en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio de la Universidad Autónoma de Manizales. Es funcionaria de planta de la empresa.


La gerencia de la Unidad de Salud de Ibagué fue asumida por el abogado y psicólogo, Didier Blanco, es especialista en Gerencia de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional de Universidad del Tolima y en Derecho Penal de la Universidad de Ibagué. Blanco se desempeñaba en la gerencia de la Gestora Urbana.


La ingeniera agrónoma Soledad Orozco será la nueva secretaria de Agricultura, es profesional de la Universidad del Tolima y candidata a magíster en Desarrollo Rural de la misma alma máter. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público.


El ingeniero civil Juan Carlos Núñez tomó las riendas de la Secretaría de Movilidad. Profesional de la Universidad Militar Nueva Granada, especialista en Ingeniería de Pavimentos y Gerencia de Proyectos, y cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores público y privado.


El ingeniero civil Diego Herrán llega a la secretaría de Infraestructura. Es profesional egresado de la Universidad de Ibagué y es especialista en Gerencia de Proyectos de Uniminuto.


La secretaría de Desarrollo Económico será asumida por Alba Lucia García actual directora de Fenalco. Es abogada, doctoranda en Estudios Avanzados en Derechos Humanos, magister en Derechos Humanos y Democratización, especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, y en Gestión de Políticas de Igualdad.


Se espera que en los próximos días el alcalde Hurtado continúe dando a conocer los nombres de los nuevos integrantes de su equipo de gobierno.

caracol.com.co

194 visualizaciones