top of page

Se adjudicó contrato para adecuar cubiertas en ocho polideportivos


El alcalde Andrés Hurtado le sigue brindado a los ciudadanos escenarios dignos para el deporte y la recreación; por eso, cumpliendo otro de sus compromisos, fue adjudicado el contrato para adecuar las cubiertas de ocho polideportivos en áreas urbana y rural.


El encargado de hacer este proyecto realidad será el Consorcio Obras 2023, al que le fue adjudicado el contrato por $11.518 millones, tras cumplir todos los requisitos del pliego de condiciones.


"Nos emociona seguir cumpliéndole a los ibaguereños con esas obras que han esperado durante varios años. Esta vez la noticia se centra en los mejoramientos de polideportivos en lugares como San Juan de la China, Villa Restrepo, Tulio Varón, Tolima Grande, Tulio Varón, Ciudadela Comfenalco, entre otros que serán modernizados para el bienestar de deportistas y toda la comunidad que accede a estos escenarios", expresó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura Municipal.


Y añadió: “Este proyecto tiene una inversión de $12.000 millones y trabajaremos a 1000 x Obra para entregarlos dentro del tiempo establecido".

31 visualizaciones

Comentários


bottom of page