Se adecuaron tres polideportivos de las comunas Uno, Cinco y Siete de Ibagué


La Administración Municipal continúa mejorando los escenarios de la Capital Musical, y el turno ahora fue para tres polideportivos ubicados en los barrios Protecho Salado, Combeima y Jordán Sexta etapa.


Las adecuaciones que recibieron estas canchas fueron en el mantenimiento de losas en concreto y la aplicación de mezcla acrílica. De esta manera los habitantes de las comunas Uno, Cinco y Siete podrán disfrutar de estos espacios, acordes para la actividad física.


"Con el fin de seguirle dando estatus al deporte en Ibagué, y apoyar nuestros clubes deportivos y las escuelas de formación, el alcalde Andrés Hurtado, ha dado instrucciones precisas para lograr muy buenos escenarios", resaltó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.


Es de resaltar que próximamente iniciarán las adecuaciones de otros polideportivos como Las Brisas, La Gaviota, La Campiña, La Floresta, Vasconia y Comfenalco.


En estos escenarios, la Alcaldía de Ibagué, continuará generando diferentes actividades deportivas y recreativas, para que los niños y jóvenes tengan un sano aprovechamiento del tiempo libre.

50 visualizaciones