top of page

Se acaba el plazo para la inscripción de compensación a taxistas por consumo de gasolina


Luego de una concertación entre representantes del Gobierno Nacional y líderes de la ‘industria amarilla’, se decidió implementar un mecanismo para compensar el consumo de gasolina con motor corriente, debido al aumento progresivo del combustible en el país.


Por esta razón, el Ministerio de Transporte generó un formulario que deberá ser diligenciado por las empresas jurídicas y personas naturales, para acceder a este beneficio que aliviará el bolsillo de este importante gremio de la economía. El plazo máximo será este miércoles, 4 de octubre, hasta las 4:00 de la tarde.


“Es necesaria esta información sobre sus vehículos, ya que es esencial para recibir este beneficio, por eso es importante diligenciar el formato lo más pronto posible ya que los tiempos establecidos por el ministerio son limitados”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.


De igual manera, el funcionario afirmó que “la secretaría de Movilidad estará atenta a este proceso y brindará todo el apoyo a los taxistas independientes, para completar este formulario”.


El enlace para anexar la información es el siguiente: https://forms.gle/cqFTjiXCuodAL84J9

50 visualizaciones

Коментарі


bottom of page