Señorita Colombia participará en Miss Supranational y no en Miss Universo


Valentina Espinosa tiene todo listo para viajar a Polonia a representar la belleza de la mujer colombiana, siendo la primera vez en la historia de Señorita Colombia, que la ganadora asista a un Miss Supranational y no a Miss Universo.


El Concurso Nacional de Belleza anunció que la Señorita Colombia 2021 saldrá de Cartagena el próximo 26 de junio rumbo a Cracovia, con el objetivo de regresar al país con la corona de Miss Supranational 2022.


Su participación girará la mirada de los colombianos a este certamen de belleza internacional, que a lo largo de estos 13 años ha contado con la participación de la virreina colombiana y no de la soberana de la belleza.


La edición 13 de este concurso internacional se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 15 de julio. Asistirán más de 70 jóvenes del mundo que sueñan con ser coronadas.


La ganadora de este año recibirá la corona de manos de Chanique Rabe, actual Miss Supranational.


Valentina Espinosa, de 24 años, se quedó con la corona de Señorita Colombia 2021 el 14 de noviembre de 2021, al representar a su departamento Bolívar. Ella es comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte.

rcnradio.com

35 visualizaciones