top of page

Saquearon dos vehículos de carga que tuvieron accidentes en vía La Línea



Dos graves accidentes de tránsito se presentaron este viernes 9 de febrero en la vía La Línea, en los que se vieron involucrados dos camiones de carga, que luego de haberse volcado sobre la vía fueron saqueados por testigos de los hechos. Ambos casos quedaron registrados en redes sociales.


El primero de los accidentes se presentó cerca del municipio de Cajamarca, donde se volcó un vehículo tipo tracto camión. Específicamente, en el sector de la vía conocido como la curva de Los Bananos, las personas que estaba cerca se apuraron a llevarse las resmas de papel que eran cargadas en el vehículo y que quedaron dispersas en el lugar.


El segundo de los incidentes se presentó en la vía que conecta a Calarcá con Cajamarca, en el sector La Julia. Tras el fuerte choque de los camiones, la mercancía que trasportaban quedó esparcida por el suelo. En los videos se puede apreciar cómo varias personas presentes en el lugar se acercan y comienzan a llevarse las cajas en las que iban alimentos perecederos.


Los hechos han generado indignación en redes sociales. En lo que va corrido del año no es el primer caso en el que los testigos de los accidentes proceden a robarse los objetos que transportaban los camiones. A principios de año, se registró un caso similar en la Troncal del Caribe, en la que un vehículo de carga fue robado tras accidentarse.

252 visualizaciones
bottom of page