top of page

Santiago Cruz regresa a la escena musical con ‘Que tengas un bonito día’



Regresa el legado musical de Santiago Cruz con el estreno de su nueva canción ‘Que tengas un bonito día’, que busca de una manera natural pueda cautivar el corazón de todas las personas que escuchen la canción.


Y es que un video fresco en casa acompaña el video de Santiago Cruz en donde habla de la importancia de dejar a un lado esos dolores de cabeza y empezar a ser más amables con los demás, pues nadie sabe qué puede tener el otro en un mar de problemas diarios.



"Estamos viviendo unos tiempos donde ser amable con el otro es un gesto maravilloso. Nunca sabemos cómo la está pasando la otra persona, y esos pequeños gestos de amabilidad pueden cambiarle el día, o al menos el rato, a alguien. Eso me parece una revolución maravillosa", manifestó el tolimense.


‘Que Tengas Un Bonito Día’ se reproduce a una velocidad de 128 bpm (beats por minuto), lo cual coincide con la velocidad media a la que late el corazón humano según estudios. Esta velocidad crea una experiencia auditiva que levanta el ánimo y fomenta la positividad.


En un contexto donde la amabilidad parece ser poco común, Santiago Cruz se esfuerza por impulsar un cambio positivo mediante acciones simples pero importantes. Su canción, que refleja esta filosofía, toma inspiración de la cita de Aldous Huxley sobre la relevancia de la amabilidad, un mensaje que el cantautor desea difundir a través de su música.


"Gracias por ser un rayo de luz con tu música"; "Qué manera tan increíble de empezar el día. Maravilloso que todas las canciones del maestro"; "Que hermosa canción Santi, tus canciones siempre llegan cuando uno menos se las espera", fueron algunos comentarios por el estreno.


Oriundo de Ibagué, Tolima, Cruz siempre se ha caracterizado en hacer canciones que buscan tocar el lado humano de quienes las escuchan, ya sea en temas de amor, amistad o rupturas de años, esto en cada una de sus letras.


58 visualizaciones

Comments


bottom of page