top of page

¡Sacan a Anahí de un concierto en ambulancia!


Desde hace días, Anahí viene anunciando a sus seguidores su malestar físico y problemas de salud que arrastra. A pesar de ello, la artista hizo el sobre esfuerzo y salió a uno de sus conciertos en Brasil este viernes dándolo todo.


Pero su intento por no fallar a su público tuvo unas duras consecuencias. Su salud se vio afectada y, antes de que acabara el concierto, tuvo que ser sacada del lugar por una ambulancia para ser atendida de urgencia por los médicos.


Las imágenes publicadas por los testigos, muestran a una Anahí sufriendo fuertes dolores y sobre la camilla en la que fue trasladada.


Horas después, y a través de sus redes, la artista dio a conocer cómo estaba y, sobre todo, el diagnóstico que finalmente le han dado los doctores, el problema de salud que la ha tenido realmente mal estos días.


"Tengo el corazón en pedacitos", expresó en este comunicado. "De acuerdo a los estudios de sangre y el ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor", informó.


"Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud", prosigue su escrito.


El susto que dio a sus compañeros de tarima y a sus fans quedó reflejado en los rostros de todos ellos. Sus colegas de agrupación terminaron el concierto sin Anahí, pero con la visible preocupación de cómo estaría.


Toca reposar y ponerse bien para poder seguir dándolo todo.

peopleenepanol.com

103 visualizaciones

Comments


bottom of page