top of page

Rodrigo Contreras consolidó el liderato en la etapa 4 de la Vuelta al Tolima



La vuelta al Tolima vivió en la mañana de este sábado la cuarta etapa, la cual inició en Mariquita y termino en Alto de Letras con un recorrido total de 77.4 kilómetros, por lo que fue una jornada corta.


Para esta oportunidad, el ganador fue Rodrigo Contreras (Nu Colombia), quien repitió victoria tras lo obtenido en la jornada de este viernes, cuando también ocupó el primer lugar del podio.


Con este resultado, el corredor del Nu continúa como líder en la clasificación general, lo que deja claro que es uno de los ciclistas con mejor actualidad en las carreras que se corren en Colombia, pues recordemos que también fue protagonista en el Tour Colombia 2.1 y en la pasada edición del Clásico RCN.


“La verdad una subida que quería hacerla bien y aprovecharla. Fue muy especial coronar de primeras este mítico alto en Colombia”, fue lo que inició diciendo Contreras una vez terminó la etapa.


Por otro lado, destacó que “todos son muy fuertes. Felicitar a todos los equipos que lucharon de principio a fin y fue una etapa muy bonita”.


ASÍ QUEDÓ LA CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS LA ETAPA 4 DE LA VUELTA AL TOLIMA:

1. Rodrigo Contreras (Nu) - 13h14’37’’

2. Edgar Pinzón (GW Erco) a 1’25’’

3. Javier Jamaica (Team Medellín) a 2’26’’

4. Robinson López (GW Erco) a 3’18’’

5. Rafael Pineda (Nu) a 4’18’’


Este domingo culminará la vuelta con un circuito en Ibagué.

16 visualizaciones

Comments


bottom of page